Ayuntamiento de Rafelbunyol

Inicio Rafelbunyol impulsa el #MannequinPerLaIgualtat

 

01/03/17
Mañana es el último día para participar en el I Concurso Mannequin Challenge organizado por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Rafelbunyol con el objetivo de viralizar mensajes de igualdad a través de las redes sociales para concienciar sobre la importancia de erradicar las desigualdades de género.

Se trata de un concurso donde los participantes tendrán que grabar un vídeo de 45 según como máximo en el cual los y las participantes, de todas las edades, realizan el conocido "mannequin challenge" introduciendo una frase visible a favor de la igualdad. El grupo ganador se  traerá a casa un vale de 100 euros para gastar al comercio local.

Todos los vídeos participantes se estrenarán este viernes día 3 de marzo a las 19 horas en una proyección conjunta en el salón de actas de la Casa de la Cultura, y en acabarse proyectará el film Sufragistas. Unos actos que marcarán, junto a la inauguración de la exposición "El trabajo de las mujeres en la tabacalera de Valencia" el mismo día en la sala de exposiciones, el inicio de la Semana de las Mujeres y la Igualdad que se alargará hasta el 12 de marzo con actividades para todas las edades.

Una vez estrenados todos los vídeos tendrán que ser subidos el sábado 4 de marzo a las 12 horas al perfil de Facebook de uno de los miembros o página de grupo, mencionando el Facebook del Ayuntamiento (@ajuntamentrafelbunyol) y acompañados por el #MannequinPerLaIgualtat.

De  entre los 3 vídeos que más "me gusta" consigan del 4 al 13 de marzo, fase de votaciones, un jurado compuesto por la regidora de Igualdad y un miembro de cada uno de los grupos municipales que conforman la Corporación Municipal, elegirá el ganador.

En el siguiente enlace podéis consultar las bases para participar: https://goo.gl/e49nxr

 

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Ajuntament de Rafelbunyol  -  Tel: 96 141 01 00  -  Fax: 96 141 06 67
Plaça de la Puríssima, 1  -  46138  -  Rafelbunyol  -  Valencia (España)