Sección Rafelbunyol   Sección Ayuntamiento   Sección Ciudadanía
Información de nuestra ciudad: historia, fiestas y tradiciones, lugares de interés, etc.
 
Realiza los trámites con tu Ayuntamiento por internet. Accede a la Administración Electrónica municipal a través de tu DNI Electrónico o Certificado Digital.
 
Información de interés para los ciudadanos. Actividades de las distintas asociaciones y organismos municipales.
 
Sección Rafelbunyol
Sección Rafelbunyol
Sección Ayuntamiento
Sección Ayuntamiento
Sección Ciudadanía
Sección Ciudadanía
  Últimas Notícias Subscribete por E-Mail al canal de Noticias de Rafelbunyol Subscribete por E-Mail al canal de Noticias de Rafelbunyol
Tres alumnos de Rafelbunyol galardonados con el premio Extraordinario al Rendimiento AcadémicoTres alumnos de Rafelbunyol galardonados con el premio Extraordinario al Rendimiento Académico (Leer más ...)
 

Tres alumnos de Rafelbunyol han sido galardonados con el premio Extraordinario al Rendimiento Académico, distinción académica otorgada por la Consejería de Educación a los y las alumnas que se han distinguido en los suyas estudios durante toda la etapa.

Rafelbunyol tendrá un parque para perrosRafelbunyol tendrá un parque para perros (Leer más ...)
 

Rafelbunyol contará dentro de pocos días con un parque para perros. Unas instalaciones, situadas en el sector I de la localidad, que ha construido la Concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Rafelbunyol con la colaboración de los alumnos y alumnas del Taller de Empleo Rafelbunyol II del Servef.

XIII Concurso de interpretación para Jóvenes Vila de BetxíXIII Concurso de interpretación para Jóvenes Vila de Betxí (Leer más ...)
 

El pasado 22, 23, y 24 de abril es celebró, en el Teatro Municipal de Betxí, el XIII Concurso de interpretación para Jóvenes Vila de Betxí, (Castelló) con una participación muy elevada tanto en cuanto a la cantidad como la calidad de los músicos inscritos. En concreto, en la categoría individual había 44 inscripcicions y 3en la Categoría Música de cámara.

Más de 600 personas participaron en el Dia de la BiciMás de 600 personas participaron en el Dia de la Bici (Leer más ...)
 

Más de 600 personas participaron ayer domingo, 24 de abril, en la XIV Edición del "Día de la Bici", organizada por las concejalías de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Rafelbunyol para conmemorar el Día Mundial de la Bicicleta.

Más Secciones

Ajuntament de Rafelbunyol  -  Tel: 96 141 01 00  -  Fax: 96 141 06 67
Plaça de la Puríssima, 1  -  46138  -  Rafelbunyol  -  Valencia (España)