Sección Rafelbunyol   Sección Ayuntamiento   Sección Ciudadanía
Información de nuestra ciudad: historia, fiestas y tradiciones, lugares de interés, etc.
 
Realiza los trámites con tu Ayuntamiento por internet. Accede a la Administración Electrónica municipal a través de tu DNI Electrónico o Certificado Digital.
 
Información de interés para los ciudadanos. Actividades de las distintas asociaciones y organismos municipales.
 
Sección Rafelbunyol
Sección Rafelbunyol
Sección Ayuntamiento
Sección Ayuntamiento
Sección Ciudadanía
Sección Ciudadanía
  Últimas Notícias Subscribete por E-Mail al canal de Noticias de Rafelbunyol Subscribete por E-Mail al canal de Noticias de Rafelbunyol
Convocatoria próxima sesión plenariaConvocatoria próxima sesión plenaria (Leer más ...)
 
Hoy lunes 27 de julio a las 18:30 horas tendrá lugar una sesión plenaria ordinaria con el siguiente orden del día.
La Piscina de Rafelbunyol abre esta tarde una vez legalizadaLa Piscina de Rafelbunyol abre esta tarde una vez legalizada (Leer más ...)
 

Una vez legalizadas las piscinas, el equipo de gobierno del ayuntamiento de Rafelbunyol ha acordado que esta tarde se abran de forma gratuita en una jornada de puertas abiertas a partir de las 16’00h.

Información para padres y madresInformación para padres y madres (Leer más ...)
 

El día 2 de septiembre a las 10 horas será la reunión de 3 años en el edificio de infantil. El día 1 de septiembre a partir de las 12 horas se expondrán los listados de los alumnos/as con los tutores/as. Estos listados estarán colgados en secretaría y en la vidriera del patio de infantil. 

El Ayuntamiento de Rafelbunyol cierra la piscina descubierta porque carece de licencia de actividadEl Ayuntamiento de Rafelbunyol cierra la piscina descubierta porque carece de licencia de actividad (Leer más ...)
 

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Rafelbunyol ha decidido cerrar la piscina municipal descubierta porque las instalaciones, que se abrieron en 2013, carecen de la licencia de actividad.

Más Secciones

Ajuntament de Rafelbunyol  -  Tel: 96 141 01 00  -  Fax: 96 141 06 67
Plaça de la Puríssima, 1  -  46138  -  Rafelbunyol  -  Valencia (España)