Sección Rafelbunyol   Sección Ayuntamiento   Sección Ciudadanía
Información de nuestra ciudad: historia, fiestas y tradiciones, lugares de interés, etc.
 
Realiza los trámites con tu Ayuntamiento por internet. Accede a la Administración Electrónica municipal a través de tu DNI Electrónico o Certificado Digital.
 
Información de interés para los ciudadanos. Actividades de las distintas asociaciones y organismos municipales.
 
Sección Rafelbunyol
Sección Rafelbunyol
Sección Ayuntamiento
Sección Ayuntamiento
Sección Ciudadanía
Sección Ciudadanía
  Últimas Notícias Subscribete por E-Mail al canal de Noticias de Rafelbunyol Subscribete por E-Mail al canal de Noticias de Rafelbunyol
El taller de empleo visita CevisamaEl taller de empleo visita Cevisama (Leer más ...)
 

Los alumnos/as-trabajadores del Taller de Empleo del Ayuntamiento de Rafelbunyol, de la especialidad de Albañilería, visitaron ayer Cevisama, en la Fira de Mostres de València.

Rafelbunyol va a sustituir sus contenedores de aceite por unos más eficientes y limpiosRafelbunyol va a sustituir sus contenedores de aceite por unos más eficientes y limpios (Leer más ...)
 

Se ha procedido ya a la retirada de los antiguos contenedores de aceite usado que eran un fuente de quejas vecinales por los problemas de limpieza que originaban. Su sistema de vertido directo de aceite no era operativo, razón por la cual se van a instalar otro tipo de contenedores que permitan tirar el aceite en envases con una capacidad limitada.
Durante unos días no habrán contenedores de aceite en la localidad. Avisaremos en cuanto los nuevos estén operativos. Rogamos disculpéis las molestias

Reunión con la diputación sobre las ayudas FEDERReunión con la diputación sobre las ayudas FEDER (Leer más ...)
 

El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Rafelbunyol, Víctor Encarnación se ha reunido con el Diputado de Servicios Innovadores y Proyectos Europeos, Bartolomé Nofuentes, para tratar la posibilidad de acceder a las ayudas FEDER.

Comienza la construcción de la pista deportiva del Polideportivo MunicipalComienza la construcción de la pista deportiva del Polideportivo Municipal (Leer más ...)
 
El Ayuntamiento ha empezado la construcción de la pista deportiva del Polideportivo Municipal,gracias al plan de “Inversiones financieramente sostenibles 2015”, financiado por la Diputación de Valencia.
Más Secciones

Ajuntament de Rafelbunyol  -  Tel: 96 141 01 00  -  Fax: 96 141 06 67
Plaça de la Puríssima, 1  -  46138  -  Rafelbunyol  -  Valencia (España)