Sección Rafelbunyol   Sección Ayuntamiento   Sección Ciudadanía
Información de nuestra ciudad: historia, fiestas y tradiciones, lugares de interés, etc.
 
Realiza los trámites con tu Ayuntamiento por internet. Accede a la Administración Electrónica municipal a través de tu DNI Electrónico o Certificado Digital.
 
Información de interés para los ciudadanos. Actividades de las distintas asociaciones y organismos municipales.
 
Sección Rafelbunyol
Sección Rafelbunyol
Sección Ayuntamiento
Sección Ayuntamiento
Sección Ciudadanía
Sección Ciudadanía
  Últimas Notícias Subscribete por E-Mail al canal de Noticias de Rafelbunyol Subscribete por E-Mail al canal de Noticias de Rafelbunyol
Visita del Presidente de la DiputaciónVisita del Presidente de la Diputación (Leer más ...)
 

El presidente de la Diputación, Jorge Rodríguez, visitó ayer Rafelbunyol donde, tras firmar en el libro de honor del Ayuntamiento, se desplazó junto al alcalde, Fran López, al polideportivo municipal, que ha sido reformado gracias al Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles de la Corporación provincial.

Presentación de “Insòlita Memòria” del escritor local Vicent PenyaPresentación de “Insòlita Memòria” del escritor local Vicent Penya (Leer más ...)
 

La Biblioteca Pública Municipal reabrió ayer por la tarde sus puertas tras la primera fase reforma del edificio para la supresión de las barreras arquitectónicas y lo hizo con la presentación del libro “Insòlita Memòria” del escritor local Vicent Penya.

Reapertura de la Biblioteca y presentación del libro “Insòlita Memòria” Reapertura de la Biblioteca y presentación del libro “Insòlita Memòria”  (Leer más ...)
 

La Biblioteca Pública Municipal reabre hoy sus puertas tras la reforma del edificio para la supresión de las barreras arquitectónicas y lo hace con la presentación del libro “Insòlita Memòria” del escritor local Vicent Penya.

Rafelbunyol vuelve ser Ayuntamiento con "ventanilla única"Rafelbunyol vuelve ser Ayuntamiento con "ventanilla única" (Leer más ...)
 

El Ayuntamiento de Rafelbunyol se adherido al convenio marco suscrito el 22 de mayo de 2015 entre la Administración General del Estado y la Generalitat de la Comunitat Valenciana para la implantación de una red de oficinas integradas de atención al ciudadano en el ámbito territorial de la Comunidad Valenciana.

Más Secciones

Ajuntament de Rafelbunyol  -  Tel: 96 141 01 00  -  Fax: 96 141 06 67
Plaça de la Puríssima, 1  -  46138  -  Rafelbunyol  -  Valencia (España)